viernes, 15 de noviembre de 2013

En esta presentación os enseño a subir un archivo a drive: estos son los pasos:


1° En el buscador ponemos drive o si lo desea pinchamos el cuadrado con puntos y pinchamos drive.

















2° Iniciamos sesión en drive, o si no tenemos una cuenta de google drive pinchamos a registrarse y nos registramos.
















3° Una vez iniciada sesion damos al botón de la izquierda rojo con el símbolo de subir.
















4° Una vez pinchado el botón de la izquierda rojo con el símbolo de subir elegimos el tipo de archivo que se quiera subir, es mejor subirlo con el formato JPGE.
















5º Paso: Después de elegir el archivo damos a aceptar, esperamos a que se suba.




6° Paso: pinchamos la presentación con el botón de la derecha, damos a abrir con, presentaciones de google.















7° Paso: pinchamos en archivo, publicar en la web.
















8° Paso: damos a iniciar la publicación.
















9° Paso: damos a aceptar y copiamos el codigo que aparece para luego copiarlo en html en tu blog.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario